Saturday 17 April 2010

4 iconos que no son reales.


KINDER KID. Günter Euringer fué la imagen de la marca cerca de 30 años. Ahora la empresa se ha renovado, y ha cambiado de niño.

MICHELIN MAN.
Conocido como Bibendum, es la mascota de la empresa de neumáticos Michelin y se caracteriza por su rotunda figura, de ahí que las flacideces reciban el nombre de "michelines". La imagen aparece por vez primera en un cartel publicitario en 1898. Su nombre proviene de la frase en latín " nunc est bibendum", ahora bebamos. Ya que los neumátivos Michelin se comían los baches.

MARLBORO MAN. Vaquero perteneciente a la campaña publicitaria de la marca de cigarrillos Marlboro, creada por el Leo Burnett en 1953/1955, ejecutivo publicitario de la compañía Leo Burnett Co. con sede en Chicago. Este tabaco originariamente fué sacado para personas ligadas al western, pero la campaña de Marlboro Man le dió tal reconocimiento, que hoy en día sigue siendo una de las marcas + fuertes del sector de los cigarrillos.

JOLLY GREEN GIANT. Comercial por Leo Burnett. Originariamente le dió voz Elmer Dresslar, Jr. y después el Gigante Verde se convirtió en una marioneta viva gracias al stop-motion en 1954. Poco después ese comcercial televisivo se retiró debido a que podría dar miedo a los televidentes + jóvenes.

3 comments:

Jon said...

Maeve! Pues las fotos de la tele... quedaron mal, para qué vamos a engañarnos.

A ver qué tal van hoy las manzanitas...

muaa ;)

onda said...

http://dfckr.com/archives/img/featured/leyendecker.jpg

Pablo Canedo said...

Cabrona, con esta entrada me acabas de dar ganas de comer chocolate y follar con vaqueros (no me refiero a la prenda xD).